NUESTROS PARTNERS

Hacienda El Espino

Nuestro partner ubicado en la D.O. Almansa, productor de vinos ecológicos y con el cual desarrollamos todo el mercado asiático así como algunos países de Europa. Una joya por descubrir.

Ebesa

Con Ebesa podemos desarrollar productos gasificados a medida. Vinos espumosos, zumos gasificados, sangrías, productos especiales y productos sin alcohol.

Bodegas López Morenas

Uno de nuestros proveedores de vinos básicos. Fundada en 1943, la bodega vende en los cinco continentes. Nuestro acuerdo nos permite crear marcas blancas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Bodegas Rezabal

Bodega productora de exquisitos txakolis bajo la Denominación de Origen Getariako Txakolina. Trabajamos conjuntamente el mercado japonés, donde aprecian la calidad de los vinos y se interesan por la cultura.

Bodegas Paniza

Bodega ubicada en la Denominación de Origen Protegida Cariñena, en el sur de la provincia de Zaragoza. Fundada en 1953 y especializada en la elaboración de vinos de calidad a precios competitivos. La colaboración entre Bodegas Paniza y Dvino se ha centrado en la creación de productos de precios medios y calidades adaptadas a los perfiles de cada cliente. En la actualidad tenemos colaboraciones en Alemania, Japón y China, pero estamos abiertos a estudiar nuevos proyectos.

Bodegas Concavins - Clos Montblanc

Ubicada a 100km. de Barcelona, Clos Montblanc es una bodega especializada en la producción de vinos de calidad amparados por la Denominación de Origen Conca del Barberá. En la actualidad colaboramos con la bodega tanto en China como en Japón.

Bodegas Borsao - D.O. Campo de Borja

Ubicada en el Noroeste de Zaragoza, en el llamado “Imperio de la Garnacha”, Bodegas Borsao es una de las bodegas más reconocidas en la producción de vinos de Garnacha. Con Bodegas Borsao hemos desarrollado varios vinos para clientes en Alemania, y también colaboramos con clientes en China.

Bodegas Barón - D.O. Jerez - Xerez - Sherry - Manzanilla Sanlucar de Barrameda

Nuestro partner principal en la zona de Jerez, con los que colaboramos desde hace más de 10 años desarrollando el mercado de Japón. En este tiempo hemos logrado posicionar la marca Barón como la segunda marca más vendida de vinos de Jerez.

Vins El Cep - D.O. Cava

Una de las bodegas productoras de cava con más prestigio, y con mejores críticas y puntuaciones. También es una de las 12 únicas bodegas que ha conseguido la Denominación de Origen Cava de Paraje para uno de sus cavas. Nuestra colaboración se centra en Japón y China.

Grupo Mahou-San Miguel

Nuestro acuerdo de colaboración contempla la venta de las cervezas marca Mahou en todo el territorio japonés. A fecha de hoy, Dvino y su socio japonés han colocado Mahou Cinco Estrellas como la marca de cerveza española más vendida en el país del sol naciente.

Compañia Cervecera de Canarias

Empresa líder del mercado canario, y propiedad de AB InBev. En la actualidad trabajamos los mercados de Corea del Sur y China.

Aguas de Sousas

Fundada en 1859, Aguas de Sousas es el agua de Galicia. Una empresa con vocación exportadora y con la cual Dvino trabaja en los mercados de Oriente Medio.

Aceites García de la Cruz

Proveedor de Aceite de Oliva Virgen Extra con el que Dvino ha desarrollado la marca La Bazaga. También se ha trabajado el mercado de Corea del Sur con aceite 100% ecológico enviado a granel.