Hacienda El Espino: Una bodega rodeada de viñedos en Almansa (España).

La bodega de Hacienda El Espino y sus viñedos se localizan sobre el suelo donde se libró el 25 de abril de 1707 una de las batallas más importantes para el desarrollo de la historia de España y del resto de Europa.

Hacienda El Espino cuenta con las más modernas instalaciones europeas para realizar el proceso de vinificación, respetando al máximo los procesos de elaboración natural por gravedad y manteniendo así las características originales de la uva.

Hacienda El Espino: La bodega

1

Envejecimiento

El envejecimiento de los vinos 1707 oscila desde unos pocos meses para nuestros caldos jóvenes y frutales, hasta los doce meses para el crianza. La bodega cuenta, para ello, con 675 barricas de roble francés y americano, en perfecta combinación para obtener los beneficios que pueden aportar al caldo.

2

Embotellado

El proceso de embotellado se realiza en la misma bodega con un equipo humano especializado. La zona destinada a ello consta de la maquinaria necesaria para embotellar con la máxima eficiencia y extremada higiene, adaptándose a las necesidades del mercado y manteniendo así la calidad en todo el proceso.

Depósitos de la Bodega Hacienda el Espino
Depósitos de la Bodega Hacienda el Espino

Obtenga una valoración gratuita para su proyecto. Haga clic aquí.