Fundada en el año 2003 como empresa especializada en el sourcing de vinos, tras 15 años de actividad Dvino es ahora una empresa líder en el sourcing de productos de alimentación y bebidas, no sólo de vinos.

La filosofía de trabajo se ha mantenido invariable desde el inicio. Nuestro negocio gira en torno a nuestros clientes, a los que damos el mejor servicio posible. Con ellos también aprendemos y mejoramos, con el objetivo de llegar a la excelencia en el servicio que prestamos.

Nuestro lema “We Buy, You Sell” (Nosotros Compramos, Tu Vendes), define el servicio que prestamos a nuestros clientes. Queremos reducir el tiempo y los recursos dedicados a la búsqueda, selección y aprovisionamiento de productos por parte de los compradores. Esto les dejará más recursos para la venta. Contar con un socio independiente en España ofrece la garantía que muchos clientes buscan.

Misión: Dar a conocer la cultura española a través de su amplia oferta gastronómica y de sus bebidas, ayudando a fortalecer la marca España en beneficio de nuestros accionistas, nuestros proveedores, y la comunidad en general.

Visión: Evolucionar desde una pequeña empresa proveedora de vinos españoles a una organización referente en el sector de la exportación de vinos y otros productos españoles, alcanzando la excelencia en la ejecución de cualquier proyecto planteado por clientes.

NUESTRO EQUIPO

Gabriel García Luengos

Gabriel es Economista y gestionó varias empresas antes de crear Dvino. Siempre viajando por España y muy en contacto con nuestros proveedores, es el responsable de que los proyectos salgan adelante.

T.: +34 610 54 07 14 @: gabriel@dvino.com

Alfonso Bazaga

Alfonso es Ingeniero Industrial y MBA. Tras más de 10 años trabajando en multinacionales de diferentes sectores, ahora se responsabiliza del desarrollo de proyectos con nuevos clientes.

T.: +34 679 99 73 69 @: alfonso@dvino.com

Claudia Avendaño

Claudia es abogada y entre otras muchas cosas es la responsable de que los pedidos salgan en los plazos acordados.

T.: +34 608 883 213 @: admin@dvino.com

Maria Ruano

María estudió Empresariales y es nuestro cerebro contable.

T.: +34 608 883 213 @: financiero@dvino.com