Kimura Co., Ltd. Japón

Kimura Co. Ltd es una empresa japonesa especializada en la importación de productos españoles, principalmente bebidas alcohólicas.

Desde 2006 Dvino ha trabajado para Kimura introduciendo un buen número de marcas y productos españoles en el mercado japonés:
– Grandes marcas de cerveza como Mahou y Estrella Galicia.
– Marcas líderes de agua, como Cabreiroá y 22 de Peñaclara.
– Un amplio abanico de bodegas de vino de diversas denominaciones de origen.
– Otras bebidas, como brandy de Jerez y Orujos.
– Otros productos, como conservas de pescado e incluso artículos como cazuelas de barro y paelleras.

El trabajo desarrollado por Dvino para Kimura ha generado una relación de confianza que va más allá de la mera intermediación, convirtiéndose en su partner exclusivo en España para la selección de nuevos productos, asesoramiento en la negociación de condiciones de colaboración y precios con proveedores españoles, además de la gestión logística de los pedidos -consolidación- realizando envíos por mar y aire.

Dvino ha logrado posicionar Mahou como la cerveza española más vendida en Japón, y la líder en el canal horeca español

Dvino actúa como embajador de Kimura en España gestionando las visitas del staff de Kimura, recibiendo cada 2 años a miembros de la Asociación de Amigos de España en Hiroshima, combinando actividades turísticas con visitas a actuales y potenciales proveedores así como a restaurantes de renombre, tales como Arzak, La Terraza del Casino, San Pau, Dani García y Lasarte.

Dvino ha posicionado Bodegas Barón como marca líder en ventas de vinos del marco de Jerez en Japón.

Dirk Rossmann GmbH. Alemania

La relación comercial con Rossmann 
comenzó en 2008 con la selección de un tinto y un rosado para sus lineales.

Desde entonces, en Dvino hemos continuado seleccionando vinos para esta gran superficie con más de 1.000 puntos de venta, gestionando desde la creación de posibles nombres hasta el planteamiento de diseños de etiquetas.

Nuestros conocimientos del mercado español de vinos y de las necesidades exactas de nuestro cliente, hacen que seamos capaces de ofrecerle vinos y otras bebidas y alimentos que encajan perfectamente con lo que Rossmann busca en cada momento.

Actualmente Dvino mantiene en los lineales de Dirk Rossmann más de ocho referencias en diferentes formatos: botella de 375ml, 750ml y Bag in Box.

El cliente quería desarrollar un Gran Reserva español con personalidad y a un precio muy competitivo. Había que transmitir personalidad no sólo en el etiquetado, sino también en el tipo de vino.

Nuestro cliente demandaba un vino frutal, redondo y comercial con una inmejorable relación calidad-precio para un rango de 3 euros en sus lineales. Dvino realizó una búsqueda entre diversas bodegas con experiencia en venta a grandes superficies y exportación. Tras una selección de diferentes vinos, se presentaron tres opciones de las cuales una de ellas resultó seleccionada. El proyecto se completó con un diseño limpio y moderno, y el registro de la marca en exclusiva para el cliente. El resultado fue un vino exitoso que lleva en los lineales más de 10 años.